Piden atención en el "Proyecto Arroyo San Isidro"


Solicitan la atención de la colocación de un punte peatonal con mejores situaciones de seguridad, ya que por el lugar transitan muchas personas
Piden atención en el "Proyecto Arroyo San Isidro"

Por Redacción TVP

viernes, 11 de octubre de 2019 12:02

Desde hace ya algunas administraciones, docentes, padres de familia y estudiantes piden la atención de las autoridades para la limpieza de un arroyo peligros que se localiza a un lado de la primaria Diana Laura Riojas en la Colonia Francisco I. Madero.


El director de la primaria, José Guadalupe Duarte, señaló que se han realizado 4 solicitudes en donde explican el problema, mismo que fue turnado y contemplado en un proyecto integral de obras públicas titulado "Proyecto Arroyo San Isidro" que en un principio tendría una inversión de 10 millones de pesos, sin embargo no se concreto, hoy para el programa se necesitan 16 millones de pesos. Dicho arroyo comunica varias colonias; la progreso, las torres y parte de La Costerita.


Además se puede ver el mal estado en el que se encuentra la vialidad, en ese punto han ocurrido accidentes, señalan los padres de familia que a ese hoyo han caído personas.


Solicitan la atención de la colocación de un punte peatonal con mejores situaciones de seguridad, ya que por el lugar transitan muchas personas.


También te puede interesar:

Fuga de agua y hoyos sobre la Francisco I. Madero

Con muchos baches la avenida patriotismo

parque de villas del Río enmontado y acumulador de basura







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias