Presentan “El vendedor de silencio”


El escritor Enrique Serna visitó el puerto de Mazatlán para presentar su más reciente obra que aborda la vida del periodista Carlos Denigri.
Presentan “El vendedor de silencio”

Por Kenya Fernández

jueves, 10 de octubre de 2019 18:53

Mazatlán recibió al escritor Enrique Serna en la Galería Ángela Peralta para presentar su obra “El vendedor de silencio”.


A través de una lectura dramatizada por el autor y por los escritores mazatlecos Manuel Rochín y Sergio Lizárraga, el público pudo conocer la compleja personalidad de Carlos Denigri, un periodista que representó los aspectos más oscuros del cuarto poder en México a mediados del siglo pasado.


Durante la presentación , los asistentes pudieron dialogar con el autor y conocer partes de su proceso de trabajo para crear esta obra que, lejos de ser una biografía, busca generar posibilidades para comprender la vida pública y privada de un personaje brutal y fascinante.


Asimismo, Serna pudo reflexionar sobre la historia del periodismo en México, su nivel de identificación con su personaje y, en especial, destacó que en esta obra apuesta por una literatura capaz de penetrar en los rincones más profundos de su personaje.



También te puede interesar:


Dirigente pesquero aborda a AMLO en aeropuerto

Denuncian abuso policíaco opositores del Químico

Exigen destitución de delegada regional de Servidores de la...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias