Fuerte choque frente al Kilómetro Cero

En el accidente participaron una camioneta y una unidad de transporte público de alquiler. Las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato hacia un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Por Adriana Tirado

Fuerte choque frente al Kilómetro Cero
Un fuerte choque se registró la mañana de este sábado sobre la Avenida Leonismo Internacional, a la altura del kilómetro cero. Una camioneta y un vehículo de transporte de alquiler fueron las unidades involucradas y de acuerdo a la información recabada, ambas circulaban de la UAS rumbo al Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal, y por alcance la camioneta le pegó al taxi.



Tras el impacto la camioneta provocó que la unidad de alquiler virara y se subiera hacia el camellón. El chófer del taxi presentó fuertes dolores cervicales y una mujer y dos menores, quienes viajaban como pasajeros fueron trasladados hacia un hospital privado de la ciudad.

El conductor de la camioneta quien es el probable responsable del accidente, fue trasladado hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en lo que se decide su situación jurídica.



También te puede interesar:

Automóvil arrolla bicicletas del Malecón

Sin identificar 39 cuerpos en Mazatlán

AMLO anunció que basificará a todos los trabajadores del sec...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS