La gira de AMLO por el norte de Sinaloa


El Presidente de la República visitó Guasave y El Fuerte, Sinaloa.
La gira de AMLO por el norte de Sinaloa

Por Juan Pablo Llanes

sábado, 12 de octubre de 2019 14:23

Durante este fin de semana, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo por el norte de Sinaloa. El viernes estuvo en Guasave, donde inauguró la remodelación del Estadio Carranza Limón con la develación de una placa, además dio el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el duelo protagonizado por los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Ahí, el mandatario federal lanzó la primera bola, y habló acerca de que estaba cumpliendo el compromiso de regresarle el beisbol profesional a los guasavenses.

Al día siguiente, López Obrador viajó a El Fuerte, Sinaloa, acompañado del Gobernador Quirino Ordaz, y la alcaldesa Nubia Ramos, donde dio a conocer el arranque del programa de atención médica y medicamentos gratuitos, en el Hospital Regional #12 del IMSS, en ese municipio.

Cientos de personas estuvieron presentes desde temprano, unos para aplaudirlo y otros para exigirle demandas o solución a diversos problemas, donde el mandatario federal se dejó querer y atendió a los diversos manifestantes, que lo interceptaron a lo largo de su camino desde Los Mochis hasta la cabecera fortense.

López Obrador habló acerca de los avances que han tenido los programas del Gobierno Federal en El Fuerte, y es que señaló ha sido importante el apoyo a los jóvenes y adultos mayores en ese municipio.

Durante su intervención, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó algunos de los apoyos que Sinaloa ha recibido por parte del Gobierno Federal, y los programas más importantes que se han impulsado en los últimos años.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias