BAM recolecta más de una tonelada de alimentos

A través de la campaña anual de recolección, el Banco de Alimentos de Mazatlán logró sumar una tonelada 451 kilos de alimentos que beneficiarán a cientos de familias en situación vulnerable.

Por Kenya Fernández

BAM recolecta más de una tonelada de alimentos

Con una tonelada 451 kilos de alimentos recolectados concluyó la colecta anual del Banco de Alimentos Mazatlán, superando así la cifra del año pasado. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de productos para seguir apoyando a los sectores más vulnerables.

En dicha actividad que consistió en visitar casa por casa diversas colonias de la ciudad y recolectar alimentos no perecederos participaron alrededor de 300 voluntarios y conscriptos del Servicio Militar Nacional.


Alfonso Tornero Soto, Director del Banco de Alimentos de Mazatlán señaló que la respuesta fue mejor de lo que esperaban, y que todo el producto será destinado a cientos de familias de la zona sur del estado.

Agregó que es importante la colaboración de la ciudadanía en esta noble labor de ayudar, así mismo los invitó a sumarse a las próximas actividades del organismo y señaló están abiertas las puertas para quien desee conocer más del Banco de Alimentos.

Esta Colecta se realiza de manera simultánea en todo el país en el marco del Día Mundial de la Alimentación a celebrarse el próximo 19 de octubre.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS