Tomateros gana los dos juegos inaugurales a Venados


Inician serie ante Yaquis éste martes
Tomateros gana los dos juegos inaugurales a Venados

Por Abizaid Aispuro

lunes, 14 de octubre de 2019 9:38

Con sólida labor monticular los Tomateros de Culiacán dominaron a los Venados de Mazatlán al son de 3-1, en duelo celebrado este sábado en el Teodoro Mariscal; de esta manera, los guindas se quedaron con ambos encuentros de la jornada inaugural en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico. 

 

La única carrera de los rojos llegó en el primer capítulo; Jeremías Pineda y Edson Garcia ligaron sencillos para colocar corredores en primera y tercera, después Brian Hernandez conectó elevado de sacrificio al jardín central. 

 

En el segundo inning los culichis respondieron de la mano de Joey Meneses, quien dio la voz de ataque con imparable y posteriormente se estafó la intermedia. Ramiro Peña lo siguió con batazo al jardín izquierdo y Jesús Fabela produjo su primera carrera como guinda con elevado al derecho para igualar el encuentro. 

 

Sebastián Elizalde demostró una vez más su poder y en el tercer capítulo desapareció la pelota por el jardín derecho para colocar el 2-1 en la pizarra.  

 

Ya en la sexta, con dos out fuera, Fabela negoció pasaporte y, aprovechando su buena velocidad, se robó la intermedia, para luego llegar al plato con la tercera carrera gracias a imparable de Ali Solís. 

 

A pesar de no acreditarse la victoria, Amílcar Gaxiola lució dominante al recibir solo par de imparables y una carrera en cuatro entradas de labor. Por su parte, Aldo Montes se apuntó el triunfo con gran relevo de tres capítulos en blanco. Finalmente, Ryan Kelly se llevó el primer salvamento de la temporada tras retirar los últimos tres out sin admitir carrera 

 

Irwin Delgado fue el pítcher perdedor tras recibir seis hits buenos para dos carreras, en cuatro innings de trabajo. 

 

Los 11 veces campeones viajarán a ciudad Obregón para medirse ante los Yaquis, en serie que inicia el próximo martes 15 de octubre, a las 20:10 horas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias