El Chapo planea construir una universidad en Badiraguato


Este proyecto, señaló el abogado del capo, contarán con el apoyo de varias fundaciones
El Chapo planea construir una universidad en Badiraguato

Por Redacción TVP

lunes, 14 de octubre de 2019 9:52

El abogado de Joaquín "El Chapo Guzmán", afirmó que la familia del capo construirá una universidad; esperan que el presidente Andrés Manuel lópez Obrador coloque la primera piedra.

José Luis González Meza, uno de los abogados de "El Chapo", informó que la familia del narcotraficante mexicano planea construir la primera universidad indígena en Badiraguato, Sinaloa.

Señaló que para este proyecto contarán con el apoyo de varias fundaciones además de que esperan que el presidente contribuya colocando la primera piedra, junto a María Consuelo Loera, madre del capo.

"La familia del Chapo Guzmán y el (propio) Chapo Guzmán han decidido construir la primera universidad indígena de México en Badiraguato, entonces lo que estamos esperando es que el presidente Andrés Manuel López Obrador en su primera ida a Sinaloa ponga la primera piedra junto con la mamá María Consuelo Loera Pérez".


Recientemente López Obrador dio a conocer el programa Sembrando Vida, donde se plantarán 25 mil hectáreas de árboles maderables y frutales, será llevado a Badiraguato, tierra natal del Cahpo, generando alrededor de 10 mil empleos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias