COPARMEX Mazatlán realiza Networking con el sector empresarial


El evento estuvo encabezado por el Secretario de Economía Estatal, Javier Lizárraga Mercado, el Presidente de COPARMEX Mazatlán, Jorge García Félix y quien ofreció una conferencia a los invitados, Óscar Coppel Tirado
COPARMEX Mazatlán realiza Networking con el sector empresarial

Por Redacción TVP

lunes, 14 de octubre de 2019 15:14

La mañana de este lunes, COPARMEX Mazatlán realizó una conferencia Networking con integrantes del sector empresarial a nivel local y regional.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Economía Estatal, Javier Lizárraga Mercado, el Presidente de COPARMEX Mazatlán, Jorge García Félix y quien ofreció una conferencia a los invitados, Óscar Coppel Tirado.

En el evento se tocaron temas relacionados a la situación económica en el país, en donde se destacó que a pesar del registro de una caída en el crecimiento económico, el sistema ejecutivo presentará el Plan Nacional de Infraestructura, lo cual permitirá detonar la industria, principalmente de la construcción.

Por su parte, Óscar Coppel Tirado, señaló que el mensaje es la necesidad de que México logre levantarse en materia de inversión, pese a los malos pronósticos que se han pronunciado.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias