Desaprueban empresarios que delito fiscal sea considerado delincuencia organizada

Señalaron que son las cámaras de comercio quienes deberían revisar este nuevo punto y hacer los señalamientos correspondientes del porqué sería necesario que los legisladores analicen este apartado.

Por Redacción TVP

Desaprueban empresarios que delito fiscal sea considerado delincuencia organizada

Sin punto de comparación, señaló el Secretario de Economía Estatal, Javier Lizárraga Mercado, al apartado que esta incluido en el Paquete Fiscal 2020, el cual, marca que todo delito fiscal será considerado como delincuencia organizada.

Mencionó que son las cámaras de comercio quienes deberían revisar este nuevo punto y hacer los señalamientos correspondientes del porqué sería necesario que los legisladores analicen este apartado.

Lizárraga Mercado destacó que es sumamente importante que las empresas tomen el compromiso de formalizarse, y así, evitar caer en algún delito que les afecte severamente.

Por su parte, el Presidente de COPARMEX Mazatlán, Jorge García Félix, señaló que se están teniendo acercamientos para pedir que se revise el punto, y de ser necesario, revertirlo.

Mencionó que se debe tener en cuenta que los procesos fiscales son sumamente complicados, pues son detallados y se necesita de orientaciones especiales que ayuden a no caer en errores y a su vez en delitos.


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS