Ante el trágico fin de semana, habrá cero tolerancia en Mazatlán


Se registraron 11 accidentes vehiculares, que dejaron como saldo a 10 personas lesionadas y dos pérdidas humanas
Ante el trágico fin de semana, habrá cero tolerancia en Mazatlán

Por

lunes, 14 de octubre de 2019 15:21

Fin de Semana trágico en Mazatlán, se registraron 11 accidentes vehiculares, que dejaron como saldo a 10 personas lesionadas y dos pérdidas humanas; además de cuantiosos daños materiales.


Federico Rivas Valdez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que son lamentables los hechos de tránsito ocurridos por lo que habrá cero tolerancia para conductores.

Durante los últimos días, se registraron en diferentes vialidades de la ciudad, accidentes con resultados lamentables, por mencionar algunos el del conductor que circulaba bajo el influjo del alcohol y arrolló las bicicletas en el malecón, otro accidente ocurrido fue el del ecotaxi rojo por la zona del bosque de la ciudad que se impactó contra otro vehículo en circulación, uno de los más trágicos por las pérdidas humanas que dejó, fue el de una unidad tipo razer, sobre la avenida Leonismo internacional y un choque contra una señal vial a la altura del parque lineal, que provocó el incendio total del automóvil, dejando a una persona lesionada y la pérdida total del vehículo, por mencionar algunos accidentes.


Debido a esos lamentables sucesos, el Secretario de Seguridad Pública y tránsito municipal, dijo que  se reforzará el operativo del alcoholímetro en Mazatlán; así como las acciones preventivas para fortalecer la campaña del conductor designado.

Agregó que entre las acciones preventivas que se estarán intensificando, están las pláticas de información y fomenta a la cultura vial, entre estudiantes y si así lo solicitaran también en empresas privadas.


También te puede interesar:

Asegura el Químico que no hubo regaño de AMLO

Reta la Síndico al Alcalde a presentar pruebas de 'deshonest...

Accidente en zona rural de Concordia, deja siete lesionados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias