Invita UAS a participar en “Medicatón 2019”


Consiste en la recolección de medicamento nuevo o en buen estado, para ser entregado a los alumnos que acuden a consultas,
Invita UAS a participar en “Medicatón 2019”

Por

martes, 15 de octubre de 2019 15:00

Con el fin de no afectar el servicio médico que se brinda a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Centro de Atención Estudiantil de la unidad regional sur, intensificó el llamado para participar en la campaña “Medicatón 2019”, la cual, consiste en la recolección de medicamento nuevo o en buen estado, para ser entregado a los alumnos que acuden a consultas, señaló el médico encargado del CAE Unidad Sur, Carlos Vizcarra Salazar.

Destacó que los tipo de medicamentos que se usan principalmente, son aquellos que tratan enfermedades y malestares comunes como dolores de cabeza, gripa, infecciones gastrointestinales, entre otros.

Medicatón 2019”, es una campaña permanente, sin embargo, se busca intensificarla en el mes de octubre con el fin de distribuir lo recaudado a lo largo del año.

La invitación a donar es para todo el alumnado, personal docente y administrativo, sin embrago, también está abierta a la ciudadanía en general para participar en esta noble causa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias