Reciben restauranteros ahomenses apoyo en equipo y capacitación a través de la SEDECO Ahome.


40 empresarios de El Maviri, Los Mochis y Juan José Ríos, fueron los beneficiados del programa que busca fomentar el turismo
Reciben restauranteros ahomenses apoyo en equipo y capacitación a través de la SEDECO Ahome.

Por Redacción

lunes, 14 de octubre de 2019 19:42

 Alrededor de 40 restauranteros de la playa de El Maviri, Los Mochis y Juan José Ríos, se beneficiaron con el Programa para el Desarrollo del Sector Restaurantero (turismo) en el Municipio de Ahome, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO.

La entrega de los apoyos, consistentes en una mesa industrial de acero inoxidable, una freidora y capacitación por parte de EVALEY Pro en temas de desarrollo productivo, innovación y comercialización, se llevó a cabo en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde la Tesorera Ana Ayala y el titular de la SEDECO Ahome, Omar Cabrera Durán, felicitaron a nombre del alcalde Billy Chapman a todos los beneficiados.

“A nombre de todos los beneficiados agradezco al Presidente Billy Chapman y a la Tesorera Ana Ayala por hacer posible este tipo de apoyo a los restauranteros de Ahome, que podrán desarrollar, crecer y transformar sus negocios en beneficio de sus clientes, empleados y de ellos mismos”, dijo Cabrera Durán.

Por su parte la Tesorera Ana Ayala, dijo que  la instrucción del alcalde Billy Chapman es apoyar este tipo de iniciativas que fomentan el empleo.

“Gracias a la suma de todos es que estos 40 empresarios restauranteros de El Maviri, Los Mochis y Juan José Ríos, podrán beneficiar directamente alrededor de 200 personas de manera directa y a  cientos indirectamente. Felicidades por sus logros y ojalá sigan fomentando empleos”, subrayó la funcionaria.

A nombre de los restauranteros beneficiados participó la señora Ofelia Fuentes y el representante de CANIRAC César Murillo, quienes dijeron estar muy agradecidos la ayuda del actual gobierno municipal que preside Billy Chapman, “ya que así nos ayudan a crecer y nos motivan a seguir adelante, nos comprometemos a continuar trabajando mucho en equipo”, expresaron.

Durante la ceremonia, de manera simbólica a nombre de los 40 beneficiados, recibieron el equipo Ofelia Fuentes, Yovani Uribe y Santos Guerrero Calderón, en tanto que el resto de los beneficiados recibió su apoyo en la explanada de Palacio Municipal al terminar el evento protocolario, donde todos juntos se tomaron la foto del recuerdo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias