Lleva municipio brigada médica al Ejido Chihuahuita

Es la edición numero 67 de esta actividad

Por Redacción

Lleva municipio brigada médica al Ejido Chihuahuita

Por segunda ocasión en el transcurso del año llega una brigada de servicios médicos al Ejido Chihuahuita perteneciente a la Sindicatura de El Carrizo, la cual constó de los servicios tradicionales como, consultas médicas, consultas odontológicas, nutriólogos, enfermeros, psicólogos y con la campaña de esterilización de perros y gatos.

La brigada tuvo lugar en el Club de Leones de dicha comunidad, donde cientos de personas se dieron cita para aprovechar de los servicios ahí expuestos. 

El Director de Salud Municipal, Doctor Francisco Espinoza Valverde, dijo que fue una mañana bastante aprovechada por los habitantes del Ejido Chihuahuita.

“Una mañana muy lluviosa, pero con mucha afluencia de visitas de consultas médicas, psicológicas, nutricionales, está nuestro médico veterinario en la esterilización de mascotas de perros y gatos, también hubo muchas gestorías por parte de nuestro Presidente, atendió a muchísimas personas las cuales se fueron muy contentas con toda la atención que recibieron por parte del presidente mismo”.

Los habitantes del ejido fueron atendidos personalmente por el Presidente Municipal Billy Chapman, quien se dio cita en el lugar y escuchó a las personas al tiempo que los médicos atendían a los asistentes.

Dentro de los servicios los ciudadanos pudieron hacer el pago de su recibo de agua por parte de personal administrativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA.

Todos los servicios que se brindan en las brigadas médicas realizadas en las diferentes partes del Municipio de Ahome son completamente gratis incluyendo medicamentos.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS