Inicia Sinaloa campaña de vacunación anti Influenza


La secretaria de salud en Sinaloa ha iniciado la aplicación de la vacuna anti Influenza para bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.
Inicia Sinaloa campaña de vacunación anti Influenza

Por Victor Romero

martes, 15 de octubre de 2019 13:00

La Secretaria de Salud en Sinaloa ha iniciado la campaña de vacunación anti influenza en donde se conjuntaran 800 mil dosis de todo el sector salud de las cuales 211 mil son de parte de la secretaria, esta campaña que va encaminada a bebes, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores se mantendrá activa de Octubre de este año al mes de Marzo del 2020, así lo informó el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres.


Encinas torres informo también que a nivel federal la secretaria de hacienda está acompañando a la secretaria de salud en la adquisición de medicamentos para consolidar el abasto de los mismos, actualmente se habla de una cobertura del 95%.


En cuanto al presupuesto para el sector salud en el 2020 dijo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel analiza un planteamiento especial ante la cámara de diputados del cual no quiso adelantar detalles.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias