Anuncian la celebración de la Feria Ganadera 2019, del 14 de noviembre al 1 de diciembre


Con una serie de talleres, conferencias, exposiciones de ganado bovino, ovicaprino y porcino , además de subastas de animales de registro, el dirigente la Unión Ganadera Manuel Urquijo Beltrán destacó los eventos que habrán de presentarse en el Teatro del Pueblo.
Anuncian la celebración de la Feria Ganadera 2019, del 14 de noviembre al 1 de diciembre

Por Redacción

martes, 15 de octubre de 2019 14:30

Directivos de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa y de la Secretaría de Agricultura, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública , anunciaron el evento de la edición 45 de la Feria Ganadera 2019 a desarrollarse del 14 de noviembre al primero de diciembre.


Con una serie de talleres, conferencias, exposiciones de ganado bovino, ovicaprino y porcino , además de subastas de animales de registro, el dirigente la Unión Ganadera Manuel Urquijo Beltrán destacó los eventos que habrán de presentarse en el Teatro del Pueblo de forma gratuita para los asistentes, asi como los descuentos de lunes a miércoles en la taquilla y los juegos mecánicos.


También la participación de 40 expositores con mas de 600 cabezas de ganado que estarán a la venta y dos eventos de calificación para sacar a las campeonas de razas puras de las ganaderías sinaloenses.


Se dio a conocer los eventos de carácter cultural , gastronómico y educativos que se desarrollarán en la granja interactiva y la participación que tendrán las asociaciones de charros, cabalgadores y de los caballos bailadores.


El Secretario de Seguridad en Sinaloa Cristóbal Castañeda destacó el despliegue policiaco y de la Guardia Nacional que estarán apoyando en el blindaje de seguridad en este magno evento de los ganaderos.


También te puede interesar:

No se siente el apoyo de organismos de defensa de las mujere...

Sinaloa no ha malgastado recursos destinados para la Alerta...

Harán planteamiento común ante Diputados federales y Senador...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias