Anuncias fechas para “El Buen Fin” 2019


En el 2018, más de 14 mil empresas de la zona sur de Sinaloa participaron registrándose. Actualmente, se tiene el registro de poco más de 2 mil empresas que buscan participar.
Anuncias fechas para “El Buen Fin” 2019

Por

martes, 15 de octubre de 2019 15:02

La 9na edición de “El Buen Fin” ya se acerca y con ello, avanzan los preparativos en los diferentes negocios y tiendas departamentales para ofrecer productos y descuentos, aseguraron autoridades de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán.

Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de CANACO Mazatlán, señaló que por cuatro días, se ofrecerán distintos descuentos y facilidades a los consumidores en diferentes formas de pagos.

En el 2018, más de 14 mil empresas de la zona sur de Sinaloa participaron registrándose. Actualmente, se tiene el registro de poco más de 2 mil empresas que buscan participar.

Señaló que la derrama económica en el 2018 fue superior a los 959 millones de pesos en la zona sur, siendo la linea blanca, electrónica y celulares, los productos más vendidos.

De nueva cuenta, se realizará un sorteo entre los consumidores participantes que paguen con tarjeta de crédito o débito en “El Buen Fin”, donde se regresará el total de la compra y se rifará un premio de 250 mil pesos. 

El Presidente de CANACO, exhortó a los consumidores a comprar convenientemente, al igual que se aconseja a los negocios ofrecer promociones reales, pues asegura, la PROFECO estará vigilante en todo momento.

Para conocer las empresas participantes, formas de pago, promociones y todo lo que estará disponible en “El Buen Fin”, se invita visitar la pagina www.elbuenfin.concanaco.com.mx





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias