Llega a Mazatlán el Norwegian Joy


Por ser su primera visita a este puerto, el Director de Asuntos Especiales, Alfonso Gil Díaz, entregó una placa de reconocimiento al capitán del crucero
Llega a Mazatlán el Norwegian Joy

Por Redacción TVP

martes, 15 de octubre de 2019 15:10

El crucero turistico Norwegian Joy, llegó a Mazatlán la mañana de este martes convirtiéndose en el sexto crucero turístico que llega este mes al puerto con 3 mil 303 pasajeros, y mil 779 tripulantes. Por ser su primera visita a este puerto, el Director de Asuntos Especiales, Alfonso Gil Díaz, entregó una placa de reconocimiento al capitán del crucero, Svedung Sten Erik Haakan. 

Por otro lado, los visitantes que descendieron de la embarcación recorrieron diferentes sitios turísticos de la ciudad, como el Malecón, la Zona Dorada, el Centro Histórico, Catedral, entre otros, además de viajar a la zona rural visitando lugares como El Quelite, La Noria, Copala y Concordia.

En lo que va del año, suman 87 cruceros turísticos los que han llegado a Mazatlán, con más de 349 mil personas a bordo, y han generado una derrama económica aproximada a los 17.9 millones de dólares.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias