Balacera en Guerrero 15 muertos

Entre las personas fallecidas se contabiliza un militar

Por Redacción TVP

Balacera en Guerrero  15 muertos

 Un soldado y 14 civiles supuestos "agresores" murieron este martes durante un enfrentamiento entre civiles armados y miembros del Ejército Mexicano en  el  estado de  Guerrero.   

Según la versión oficial Informó,   que los militares atendían una llamada de emergencia recibida en el teléfono 911 cuando fueron "civiles armados iniciaron una agresión de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional", apuntó el portavoz.

El ataque tuvo lugar en la comunidad de Tepochica, un municipio localizado a unos 5 kilómetros de la ciudad de Iguala, la tercera más grande de Guerrero, indicó el portavoz.    La llamada de emergencia alertaba de la presencia de hombres armados en la comunidad de Tepochica". 

En el sitio del enfrentamiento se han decomisado armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados, precisó.

Este ataque contra militares tuvo lugar un día  después de que 14 agentes murieron durante un ataque armado registrado en el municipio de Aguililla, en el occidental estado de Michoacán, limítrofe con Guerrero.

También te puede interesar: 

Ninguna instrucción del retiro de La Marina de las tareas de...

Encuentran a persona asesinada en Haciendas de Río

Vuelca camioneta, dos mujeres y un bebé resultaron con les...



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS