Lista para arrancar la primera “Ruta de los Altares 2019”


Como parte de la celebración, los participantes realizarán distintas actividades en diferentes días, además de ofrecer descuentos y cortesías a quienes acudan a conocer el altar montado.
Lista para arrancar la primera “Ruta de los Altares 2019”

Por

miércoles, 16 de octubre de 2019 15:15

Las celebraciones con motivo del “Día de Muertos” están por iniciar, y para mantener viva y alegre esta tradición mexicana, 13 negocios y empresas mazatlecas se unieron para crear la primera edición de “Ruta de Altares 2019: Zona Dorada”, actividad que se llevará a cabo del 20 de octubre al 03 de noviembre, y que consiste en que cada punto participante coloque un altar relacionado a su giro de negocio o empresa, el cual podrá ser visitado por locales y turistas, señaló Marianne Biasotti, integrante del comité organizador.

Como parte de la celebración, los participantes realizarán distintas actividades en diferentes días, además de ofrecer descuentos y cortesías a quienes acudan a conocer el altar montado.

Nicolás Santa Cruz, integrante de comité, agregó que se realizará una rifa especial el 04 de noviembre, cuyo único requisito para participar es acudir a visitar cualquier altar participante e ingresar un boleto que sera entregado en el lugar.

Con este tipo de eventos, se busca mantener viva una de las tradiciones mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial, además de motivar a las nuevas generaciones a enaltecer y sentir orgullo por sus raíces, señaló Dalia Peñaflor.

Para conocer los negocios participantes y el calendario de eventos, se invita visitar la página de Facebook e Instagram, Ruta de los Altares ZD.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias