Abre convocatoria la Guardia Nacional en Sinaloa


Se dio a conocer que para los aspirantes foráneos habrá cobertura de gastos en traslado y documentación por parte de la propia institución
Abre convocatoria la Guardia Nacional en Sinaloa

Por

jueves, 17 de octubre de 2019 13:42

La convocatoria para integrarse a la Guardia Nacional ya está abierta en Sinaloa. 

A partir de esta semana inician los registros en los módulos instalados en todos los batallones de la entidad, con la disposición de 300 vacantes tan sólo para la zona sur, teniendo contemplados por ahora 870 elementos para cubrir Sinaloa y Durango, así lo informó el Subjefe Administrativo de la Tercera Región Militar, Héctor Delgado Jiménez. 


Destacó la importancia que tiene esta oportunidad para los interesados, no sólo por la figura que representará en materia de seguridad para el país, sino como proyecto de vida personal. 


Delgado Jiménez, también General Brigadier Diplomado del Estado Mayor dio a conocer que para los aspirantes foráneos habrá cobertura de gastos en traslado y documentación por parte de la propia institución. 


Indicó que una vez entregados los requisitos y pasada la evaluación de ingreso, los interesados recibirán un adiestramiento de ocho semanas para poder iniciar labores ya como parte del esquema propuesto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de la Guardia Nacional. 


También te puede interesar:

Se queda sin agua potable el sur de Mazatlán

Presume Alcalde, ser el cuarto mejor en el país

Armadores esperan que se asignen los recursos que necesita l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias