Todo listo para la “Expo industrial 2019” en Mazatlán


Uno más de los atractivos de la Expo Industrial 2019, son las magnas conferencias que se desarrollaran a lo largo del evento. Algunos de los temas que se tocarán son: el agente de carga en cadenas de suministro globales, el tratado de Asociación y transpacífico: caso México-Japón, inteligencia artificial, Casos de éxito y administración de riesgos.
Todo listo para la “Expo industrial 2019” en Mazatlán

Por

jueves, 17 de octubre de 2019 14:53

Propietarios, directores, gerentes, supervisores y personal especializado en industrias se darán cita en la Expo Industral 2019 encabezada por CANACINTRA.

En esta gran expo, que tiene como objetivo posicionar a Mazatlán como una ciudad industrial y con potencial pesquera, se reunirán expositores para informar acerca de productos, distribuidores y proovedores nacionales e internacionales; firmes en la convicción de fomentar el inicio de grandes negocios y convenios.

Emilio Noé Hernández Kelly, Presidente de CANACINTRA Mazatlán, destacó que el avance en los preparativos para recibir a los participantes avanzan favorablemente con más del 90 por ciento.

Uno más de los atractivos de la Expo Industrial 2019, son las magnas conferencias que se desarrollaran a lo largo del evento.

Algunos de los temas que se tocarán son: el agente de carga en cadenas de suministro globales, el tratado de Asociación y transpacífico: caso México-Japón, inteligencia artificial, Casos de éxito y administración de riesgos, destacó Alfredo Ruelas Solís, Presidente de CODESIN Zona Sur.

Ponentes expertos y de gama nacional e internacional.

La Expo Industral 2019 se llevará a cabo este 23 y 24 de Octubre en el Centro de Convenciones Mazatlán.

Este evento engloba también la Expo Encargo y Expo innovación 2019. Para mayores informes acerca de carnets, registro, calendario de actividades y más, se invita visitar la página www.expoindustrialmazatlan.com



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias