Aumenta a 80 mil pesos la recompensa para ubicar al mataperros

El director de la asociación Solidaridad Cajeme informó que artistas como Raúl Julia aportó una importante suma así como ciudadanos que buscan se haga justicia

Por Celeste Rivera

Aumenta a 80 mil pesos la recompensa para ubicar al mataperros

De 5 mil pesos que ofreció este pasado lunes la Asociación Solidaridad Cajeme para quien aporte pruebas fidedignas y corroborables para dar con él o los responsables del envenenamiento de cinco perros en la colonia Linda Vista, hoy ya superan 80 mil pesos en efectivo informó el titular de la asociación Alberto Higuera. 


Refirió que no es la primera vez que implementan este tipo de estrategias. No obstante mencionó que hasta el momento nadie se ha comunicado por lo que esperan que al ser más atractiva la bolsa de recursos pronto puedan tener resultados.


Dijo que pese a que buscaron coadyuvar con las autoridades realizando los estudios toxicológicos a los perros muertos con sus propios recursos no les fue permitido, pero lo harán con uno de los sobrevivientes a quienes llamaron “el 1080”, en referencia al veneno con el cual fueron presuntamente asesinados los canes.

Por lo delicado de la sustancia, Alberto Higuera consideró que este tipo de casos debieran perseguirse de oficio, pues él al estar en contacto con dos de los animales intoxicados donde uno murió en sus brazos, sufrió afectaciones en sus vías respiratorias al cerrarse y presentar ronchas en cuello y brazos.

Notas de Interés:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS