El "Travieso" Arce envía contundente mensaje a AMLO tras la violenta balacera en Culiacán


Jorge el ‘Travieso’ Arce no se quiso quedar callado ante la violenta balacera que se vivió en Culiacán y mandó un mensaje a AMLO.
El "Travieso" Arce envía contundente mensaje a AMLO tras la violenta balacera en Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 18 de octubre de 2019 11:13

En redes sociales, el "Travieso" Arce le mandó un mensaje al Presidente de México y le pidió que se presentara en Culiacán para intentar solucionar el problema con las palabras que ha dicho anteriormente: “fuchi, guácala“. Además, comparó lo sucedido con Irak.


El tweet del "Travieso" Arce generó más de 20 mil ‘likes’ y casi mil comentarios, muchos a favor y muchos en contra, pues hubo quienes defendieron a AMLO y compañía.

Hace apenas un año, el "Travieso" Arce había manifestado también en redes sociales que estuvo cerca de perder la vida en un accidente en Sonora y dijo que “estaba vivo de milagro”.

La balacera en Culiacán mantuvo la tensión en todo el país e incluso provocó que el duelo entre Dorados y Atlante, que abriría con la Jornada 10 del Ascenso MX se pospusiera. Los jugadores de ambos clubes se reportaron sanos y salvos tras el incidente.


Hasta ahora el único mensaje que ha dado AMLO sobre lo sucedido en Culiacán es sobre la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, decisión que de acuerdo al Presidente de México, se tomó en conjunto.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias