Refrenda alcalde de Rosario su compromiso con la educación


Este jueves realizó la entrega de equipo en distintas escuelas del municipio.
Refrenda alcalde de Rosario su compromiso con la educación

Por Redacción TVP

jueves, 17 de octubre de 2019 17:00

El alcalde de Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, continúa refrendando su apoyo para el desarrollo de la infraestructura educativa, así como las herramientas para practicar deporte entre la comunidad estudiantil.


Desde las ocho de la mañana de este jueves, el Dr. Pineda se trasladó a la escuela primaria “José María Morelos”, donde realizó la entrega de un minisplit para los alumnos de 1er grado de primaria; reconociendo que fueron dos alumnos quienes visitaron al primer edil hasta su oficina para hacer las gestiones. Además de hacer entrega de una aportación económica personal, para la rehabilitación del aula de los alumnos.



Posteriormente, el Dr. Pineda participó en un evento organizado por la dirección de deportes municipal, en las instalaciones del patio central del ayuntamiento, para hacer entrega simbólica de tableros de baloncesto a instituciones educativas y comunidades de todo el municipio.

Un total de 19 pares de tableros, que serán entregados también en comunidades como La Rastra, Buena Vista, Matatán, Las Habitas, Chametla, Apoderado, Los Pozos, Maloya, entre otras; todo esto gracias al apoyo y convenio con PIDS.


Por último, el presidente municipal, visitó la escuela primaria “Luis G. Urbina”, para hacer entrega de un pintarrón y material didáctico, mismo que fue solicitado recientemente por docentes y alumnos de este plantel.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias