Alista CULTURA Festival de Cuenta Historias y “Gala Lírica Mexicana”

El Festival de Cuenta Historias lleva por nombre “Guilo Mentiras”, la “Gala Lírica Mexicana”, será un programa dedicado a celebrar 27 años del coro.

Por Karelia Macedo

Alista CULTURA Festival de Cuenta Historias y “Gala Lírica Mexicana”

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán anunció dos magos eventos programados para el mes de octubre y noviembre.

Del 23 al 27 de Octubre, se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Cuenta Historias “Guilo Mentiras”; por otro lado, el 09 de noviembre, se desarrollará una Gala Lírica Mexicana en el Teatro Ángela Peralta, anunció la Directora Artística de la paramunicipal, Zoila Fernández.

El Festival de Cuenta Historias lleva por nombre la obra más emblemática del escritor Dámaso Múrua, y se desarrollará en escuelas primarias y secundarias con 12 narradores orales darán vida a las historia.

Además se realizará un taller de formación para narradores, docentes y público en general el día 26 y 27 octubre en Casa Hass, señaló Ángela Camacho, narradora oral.

Por otro lado, Maria Murillo, Directora del Coro Ángela Peralta, dio a conocer que la “Gala Lírica Mexicana”, será un programa dedicado a celebrar 27 años de la agrupación, misma que estará conformada por ópera y música mexicana, encabezada por la voz del tenor Óscar Gómez y la soprano Wendy Bertoldi.

Los boletos para el taller de formación y el concierto ya están a la venta, para mayor información se invita visitar la página www.culturamazatlan.com






Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS