"Fiesta" de danza contemporánea

La compañía mazatleca Pájaro Mosca celebró una fiesta que dio muestra la gran variedad expresiva y emocional que el arte de la danza es capaz de ofrecer a los públicos más diversos.

Por Kenya Fernández

"Fiesta" de danza contemporánea

Con el programa “Componiendo el plural”, la compañía mazatleca Pájaro Mosca celebró una fiesta que dio muestra la gran variedad expresiva y emocional que el arte de la danza es capaz de ofrecer a los públicos más diversos.

Artistas provenientes de lugares tan diversos como Estados Unidos, Guatemala, Guanajuato, Baja California, Morelos y Sinaloa entregaron un mural de ideas y estilos dancísticos para que el público porteño entendiera cómo el movimiento es un lenguaje universal que posee muchos rostros.

La reunión de estas obras surgió del Proyecto “Bitácora en Común”, realizado en Mazatlán por Pájaro Mosca A.C y destinado a reunir artistas nacionales e internacionales para investigar el movimiento, compartir funciones y realizar actividades que hagan de esta ciudad un polo importante para la danza contemporánea.


También te puede interesar

Ordenan 'blindaje' de accesos para evitar 'efecto cucaracha'

Rutas con destino a Culiacán regresan a la normalidad en Maz...

En calma aparente accesos carreteros de Mazatlán

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS