Supervisa PC Municipal 17 antros y bares; se levantaron 15 recomendaciones


Como medida preventiva, se tomó la decisión de suspender la disco que sufrió el incendio. Mencionó que dicha determinación fue tomada con el fin de no poner en peligro a quienes acudan al lugar, por lo que no se abrirán las puertas del negocio hasta que se corrobore la seguridad de las instalaciones eléctricas en su totalidad.
Supervisa PC Municipal 17 antros y bares; se levantaron 15 recomendaciones

Por

lunes, 21 de octubre de 2019 13:19

El incendio registrado este sábado en una conocida disco del puerto, sirvió como detonante para que Oficialia Mayor y Protección Civil tomaran cartas en el asunto e iniciaran con inspecciones a los diferentes antros y bares de la ciudad.

Eloy Ruiz Gastelúm, Coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que este fin de semana se realizaron recorridos de inspección por 17 negocios de este giro, ubicados en la Zona dorada, en las cuales se entregaron más de 10 recomendaciones por escrito a causa de distintos detalles y señalamientos que fueron detectados.

Ruiz Gastelúm mencionó que como medida preventiva, se tomó la decisión de suspender la disco que sufrió el incendio. Mencionó que dicha determinación fue tomada con el fin de no poner en peligro a quienes acudan al lugar, por lo que no se abrirán las puertas del negocio hasta que se corrobore la seguridad de las instalaciones eléctricas en su totalidad.

Aunque los señalamientos emitidos por Protección Civil a estos negocios fueron en su mayoría a lugares con permisos vencidos o por vencer, el Coordinador destacó que es sumamente importante que los gerentes y empleados mantengan seguras las instalaciones, a fin de no ser causantes de percances que puedan tener fatales consecuencias.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias