Este martes concierto de cámara


Con el Culiacán Brass Quintet
Este martes concierto de cámara

Por Redacción TVP

martes, 22 de octubre de 2019 12:10

Este martes se presenta la agrupación musical Culiacán Brass Quintet, en el Teatro Pablo de Villavicencio a partir de las 20:00 horas, con un concierto de música de cámara, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con el ISIC.

El programa a desarrollar incluye obras de Dukas, Pryor, Crespo y Bermúdez, y es de entrada libre. Se trata de un proyecto cultural apoyado con recursos federales a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural en los Estados, PAICE, de la Secretaría de Cultura.

Mientras, en el Auditorio 27 de febrero de Guamúchil, a las 19:00 horas se presenta el Taller Laboratorio de Actuación de la UAS –TLAUAS- con la obra teatral Hacer la tumba, bajo la dirección de Arturo Díaz de Sandy.

A las 10:00 horas, en la Ludoteca, en Villa Juárez, Navolato, se presenta el grupo Argüende Teatro (Sinaloa) con la obra de teatro guiñol El lobo no es como lo pintan.

Y se recuerda que en Los Mochis, donde esta noche se iba a presentar Proyecto Perla, con su bella obra de teatro para niños Cosas pequeñas y extraordinarias, esta se canceló la semana pasada por decisión del grupo, pero se intentará invitarlos a futuras programaciones del ISIC.

También te puede interesar:

Invita el ISIC a encuentro literario

Encuentro Delegacional de Grupos Artísticos (GARIMSS) 2019

La SAS y el ISIC presentan su temporada otoño 2019


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias