Este martes concierto de cámara

Con el Culiacán Brass Quintet

Por Redacción TVP

Este martes concierto de cámara

Este martes se presenta la agrupación musical Culiacán Brass Quintet, en el Teatro Pablo de Villavicencio a partir de las 20:00 horas, con un concierto de música de cámara, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con el ISIC.

El programa a desarrollar incluye obras de Dukas, Pryor, Crespo y Bermúdez, y es de entrada libre. Se trata de un proyecto cultural apoyado con recursos federales a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural en los Estados, PAICE, de la Secretaría de Cultura.

Mientras, en el Auditorio 27 de febrero de Guamúchil, a las 19:00 horas se presenta el Taller Laboratorio de Actuación de la UAS –TLAUAS- con la obra teatral Hacer la tumba, bajo la dirección de Arturo Díaz de Sandy.

A las 10:00 horas, en la Ludoteca, en Villa Juárez, Navolato, se presenta el grupo Argüende Teatro (Sinaloa) con la obra de teatro guiñol El lobo no es como lo pintan.

Y se recuerda que en Los Mochis, donde esta noche se iba a presentar Proyecto Perla, con su bella obra de teatro para niños Cosas pequeñas y extraordinarias, esta se canceló la semana pasada por decisión del grupo, pero se intentará invitarlos a futuras programaciones del ISIC.

También te puede interesar:

Invita el ISIC a encuentro literario

Encuentro Delegacional de Grupos Artísticos (GARIMSS) 2019

La SAS y el ISIC presentan su temporada otoño 2019


Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS