VIDEO: Padres llevan a sus hijos pequeños en el techo de su automóvil


Dos niños viajaban sobre el techo de una camioneta en su auto de juguete, mientras que sus padres con el vehículo en movimiento.
VIDEO: Padres llevan a sus hijos pequeños en el techo de su automóvil

Por Redacción TVP

martes, 22 de octubre de 2019 13:07

En redes sociales circula un video donde unos padres expusieron la vida de sus pequeños hijos, luego de transportarlo en el techo de una camioneta sentados en un auto de juguete; los niños arriesgaron su vida por varios kilómetros.

Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco, cuando los padres optaron por transportar a los niños sobre el techo de su vehículo, mientras se registraba una ligera llovizna en la zona.

El momento fue captado por usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en denunciar a los padres por arriesgar la vida de sus pequeños hijos.

En el video compartido se observa como el vehículo avanza varios kilómetros y a gran velocidad con sus hijos en la parte de arriba de la camioneta.

Asimismo, se puede percibir que la camioneta no detiene su paso a pesar de que los conductores que pasan a su lado les hacen el llamado.

En el clip se puede ver como uno de los pequeños abraza al otro mientras el auto está en movimiento, suponiendo su temor al caer en cualquier momento.

"Son dos wey", dice el usuario que grabó el momento en que la camioneta circulaba por la zona metropolitana de Guadalajara.

Los hechos causaron indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes denunciaron a los padres ante el DIF de Jalisco por exponer la vida de los niños.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias