Al menos 10 unidades del transporte público resultaron quemadas el pasado jueves en Culiacán


El dirigente de la Alianza Martín Félix aclaró que ningún usuario resultó afectado durante el desalojo de las unidades del transporte que realizaron los grupos armados durante estos enfrentamientos.
Al menos 10 unidades del transporte público resultaron quemadas el pasado jueves en Culiacán

Por Redacción

martes, 22 de octubre de 2019 14:22

La Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán dio a conocer que su organización registró 5 camiones quemados y otras Alianzas han manifestado que también les incendiaron  5 unidades , pero además muchas otras que fueron despojadas recibieron múltiples impactos de bala en las llantas, carrocerías y cristales.


El dirigente de la Alianza Martín Félix aclaró que ningún usuario resultó afectado durante el desalojo de las unidades del transporte que realizaron los grupos armados durante estos enfrentamientos, salvo un chofer que recibió una herida en la frente , pero que no pasó a mayores problemas.


El dirigente transportista subrayó que el jueves se determinó por parte de Vialidad y Transporte suspender el servicio en toda la ciudad, el viernes se dispuso ingresar al 50 por ciento de las unidades y el sábado quedó normalizado por completo el servicio.


También te puede interesar:

Encuentran a dos personas asesinadas

Pide Diputada del PRI apoyo para personas que resultaron her...

Muere en accidente de motocicleta



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias