No serán cancelados los eventos de la Feria Ganadera 2019 , por sucesos del pasado jueves


El líder ganadero explicó que luego de sostener un encuentro con el Gobernador del Estado , los sectores productivos que tienen eventos en puerta le manifestaron al mandatario estatal su respaldo total.
No serán cancelados los eventos de la Feria Ganadera 2019 , por sucesos del pasado jueves

Por Redacción

martes, 22 de octubre de 2019 14:28

El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa Manuel Urquijo Beltrán señaló que no serán suspendidas las actividades de la Feria Ganadera 2019 , programadas del 14 de noviembre al primero de diciembre , luego de los sucesos registrados el pasado jueves en Culiacán.


El líder ganadero explicó que luego de sostener un encuentro con el Gobernador del Estado , los sectores productivos que tienen eventos en puerta le manifestaron al mandatario estatal su respaldo total y que las actividades programadas no se cancelarán.


Urquijo Beltrán reveló que la Feria Ganadera tendrá una serie de eventos artísticos, culturales y exposiciones que serán de carácter familiar , donde se busca el fomento a los valores , pero además se garantiza la seguridad de los asistentes a este evento de los ganaderos.


También te puede interesar:

De pie Culiacán a 4 días de los hechos de violencia Hablará...

Deslinda Presidente López Obrador, de responsabilidades por...

La UAS lamenta el riesgo al que fue expuesta la sociedad dur...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias