Invitan a congreso nacional de papa


Este año el lema es la transformación de la industria de la papa: tecnología y visión de futuro
Invitan a congreso nacional de papa

Por Nallely Araujo

miércoles, 23 de octubre de 2019 15:00

Del 6 al 9 de noviembre se llevara a cabo la edición numero 17 del congreso nacional de papa 2019 en las instalaciones del CUM, en esta ocasión el lema será la transformación de la industria de la papa: tecnología y visión de futuro, el propósito de este evento es ser un punto de encuentro de negocios. Comunicación y retroalimentación entre los actores de la cadena agroalimentaria, un foro en donde se presentaran temas de interés y relevantes. Se espera la asistencia de hasta 2 mil 500 personas de diferentes estados que vengan a este congreso en nuestra ciudad donde además habrá conferencias magistrales, conferencias técnicas y paneles temáticos impartidos por expertos en la materia. 


El secretario de desarrollo económico en ahome Omar Cabrera Duran destaco la importancia de realizar este tipo de eventos para generar mayor desarrollo económico.

Por su parte el director de seguridad pública y transito municipal Carlos Rodríguez Ponce destaco que la vigilancia y seguridad para los asistentes estará asegurada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias