Frenado el crecimiento económico en México


Canacintra asegura que existe incertidumbre entre los empresarios, ante las políticas económicas del país
Frenado el crecimiento económico en México

Por

miércoles, 23 de octubre de 2019 15:23

Complicado el crecimiento económico del país, pues el desarrollo en ese rubro está frenado, asegura el Presidente Nacional de la Cámara de la Industria de la transformación, Enoch Castellanos Férez.


Precisó que la violencia ha afectado a diferentes zonas del país, por lo que muchos industriales y empresas, están invirtiendo en dispositivos de seguridad, en lugar de hacerlo en materia de producción.

Señaló que como empresarios les causó sorpresa los hechos violentos que ocurrieron en Sinaloa; sin embargo aseguró que el país cuenta con muchas ventajas para competir en los mercados internacionales.


Dijo que CANACINTRA, siempre ha sido respetuoso y ha colaborado en abonar a un clima de confianza, pero los empresarios industriales, están sumamente preocupados por la violencia y fue enfático al señalar que no están satisfechos con lo que ha dicho el gobierno federal respecto al hecho sin precedentes ocurrido en Sinaloa.

Puntualizó que México debe aprovechar los problemas económicos que presentan países del continente europeo en materia de recesión, para captar inversiones extranjeras.


También te puede interesar:

Inauguran en Mazatlán la EXPO INDUSTRIAL 2019

Inversiones extranjeras en Sinaloa no se vieron afectadas po...

Plaza El Mar celebrará 29 años de servicio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias