Trágico accidente en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa

El saldo fue de una persona muerta, una lesionada y cuantiosos daños materiales.

Por Redacción TVP

Trágico accidente en el Libramiento Óscar Pérez Escobosa
Una vez más la falta de cultura vial dejó un trágico desenlace en Mazatlán. Y es que presuntamente, de acuerdo a información recabada, el no respetar un señalamiento que indicaba alto dejó como saldo a una persona muerta.

Todo ocurrió la noche del miércoles sobre el Libramiento Óscar Pérez Escobosa en el crucero con la Avenida de los Delfines, del Infonavit Alarcón,fue la conductora de un automóvil Sedán que no respetó el alto y se impactó contra una motocicleta que iba tripulada por dos personas.

El motociclista quedó gravemente herido, sin embargo, horas más tardes se informó su deceso, mientras que su acompañante presentó lesiones de seriedad principalmente en una de sus piernas.

A ese punto de la ciudad arribaron elementos de la Cruz Roja Delegación Mazatlán para brindar la atención pre hospitalaria y trasladar a los heridos a un hospital de la localidad, también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes desahogaron la circulación vehicular que se vio lenta durante unos minutos.

También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS