VIDEO: Hombre hace explotar su jardín al tratar de eliminar un nido de cucarachas


Un hombre en Brasil que estaba cansado de ver cucarachas en su jardín decidió eliminarlas con una explosión.
VIDEO: Hombre hace explotar su jardín al tratar de eliminar un nido de cucarachas

Por Redacción TVP

jueves, 24 de octubre de 2019 10:45

Las cucarachas son de los insectos más desagradables que hay sobre la Tierra. Existe la teoría de que son los seres que van a heredar la Tierra en caso de un apocalipsis, o bien, un ataque nuclear de proporciones trágicas. 

Las cucarachas se alimentan de restos orgánicos de los seres humanos. Por eso es más común encontrarlas en las cocinas, y por falta de higiene, en los baños. Suelen hacer sus nidos en lugares húmedos, oscuros y estrechos como desagües, sótanos almacenes y hasta un jardín.

Esto último le sucedió a un hombre en Brasil que estaba cansado de ver cucarachas en su jardín y decidió eliminarlas haciéndolas explotar.

Así fue como Cesar Schmitz roció gasolina por todo su jardín para poder terminar con la plaga de cucarachas con la que había estado batallando, no obstante el momento fue captado por una cámara y ahora el video del resultado se viralizó.

En el video se observa como el hombre rocía gasolina por el jardín para luego hacerlo explotar con todo y plaga, cabe destacar que junto a él estaban dos perros, quienes se asustaron cuando la tierra del jardín salió volando.

La grabación fue criticada por los usuarios en las redes sociales, debido a que afirmaban que fue muy exagerado de su parte.

Cesar quien fue entrevistado por medios locales, relató que hizo un agujero por donde roció la gasolina para después prenderle fuego.

Se desconoce si logró acabar con la plaga de su jardín, lo que si es seguro es que el video se viralizó causando burlas en los comentarios debido a la forma tan radical de actuar del sujeto.


También te puede interesar:

VIDEO: Captan a mujer arrastrando a su hijo para llevarlo a la escuela



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias