Alumnos de preescolar conmemoran el “Día de las Naciones Unidas”


La principal actividad para los pequeños fue acudir a sus instituciones vestidos con trajes típicos de diferentes países.
Alumnos de preescolar conmemoran el “Día de las Naciones Unidas”

Por

jueves, 24 de octubre de 2019 14:40

Este 24 de Octubre “Día de las Naciones Unidas”, se celebran 74 años luchando por la paz mundial, y el marco de esta conmemoración, diversas escuelas en Mazatlán, principalmente de nivel Preescolar, llevaron a cabo divertidas actividades en las que participaron decenas de pequeños.

Desde tempranas horas, los docentes esperaban a sus alumnos para realizar actividades culturales con las cuales, los pequeños pudieran saber y conocer la importancia de conmemorar estas importantes fechas internacionales, aseguró Ana Maria Sanchéz, Docente de Preescolar.

La principal actividad para los pequeños fue acudir a sus instituciones vestidos con trajes típicos de diferentes países. Tarea que hecho a volar la imaginación de las mamás para crear coloridos trajes, mientras desde casa, enseñaban a sus pequeños los países que representarían.

En algunos salones, los pequeños conmemoraron esta importante fecha mundial cantando canciones que fomentan la paz y la unión. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias