Alumnos de preescolar conmemoran el “Día de las Naciones Unidas”

La principal actividad para los pequeños fue acudir a sus instituciones vestidos con trajes típicos de diferentes países.

Por Karelia Macedo

Alumnos de preescolar conmemoran el “Día de las Naciones Unidas”

Este 24 de Octubre “Día de las Naciones Unidas”, se celebran 74 años luchando por la paz mundial, y el marco de esta conmemoración, diversas escuelas en Mazatlán, principalmente de nivel Preescolar, llevaron a cabo divertidas actividades en las que participaron decenas de pequeños.

Desde tempranas horas, los docentes esperaban a sus alumnos para realizar actividades culturales con las cuales, los pequeños pudieran saber y conocer la importancia de conmemorar estas importantes fechas internacionales, aseguró Ana Maria Sanchéz, Docente de Preescolar.

La principal actividad para los pequeños fue acudir a sus instituciones vestidos con trajes típicos de diferentes países. Tarea que hecho a volar la imaginación de las mamás para crear coloridos trajes, mientras desde casa, enseñaban a sus pequeños los países que representarían.

En algunos salones, los pequeños conmemoraron esta importante fecha mundial cantando canciones que fomentan la paz y la unión. 


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS