Alianza de Camiones abre dos nuevas rutas en Mazatlán


Estas nuevas rutas tienen por nombre: Pradera Dorada-Cerritos y Hospital General-Centro.
Alianza de Camiones abre dos nuevas rutas en Mazatlán

Por

jueves, 24 de octubre de 2019 14:46

Firmes en el objetivo de continuar beneficiando y satisfacer las necesidades que pide la ciudadanía, la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán reafirmó la apertura de dos nuevas rutas que beneficiarán tanto a la zona norte como a la zona sur de la ciudad.

Estas nuevas rutas tienen por nombre: Pradera Dorada-Cerritos y Hospital General-Centro.

Amabas comenzaron a servir a los usuarios con la misma tarifa de 11 pesos, ya que las unidades con dicha ruta son camiones de reciente modelo con aire acondicionado, señaló Rodolfo Osuna Osuna, Presidente de la Alianza.

Como su nombre lo dice, la Ruta Pradera Dorada – Cerritos, parte desde el mencionado fraccionamiento, pasando por distintas colonias y centros comerciales hasta llegar a la zona turística, beneficiando a aquellos trabajadores de hoteles que habitan en la periferia de la ciudad. Por su Parte, la ruta Hospital General – Centro, buscará beneficiar a la zona sur de la ciudad con el traslado hacia el nuevo nosocomio.

Por otro lado, el Presidente de la Alianza señaló que están próximos a recibir una nueva flotilla de camiones, los cuales servirán para ofrecer mejor servicio a los usuarios.

Se espera que una vez recibidas las unidades se puedan comenzar a usar para remplazar unidades viajes e incrementar el numero corridas en las diferentes rutas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias