Califican de “traidores” a diputados federales que aprobaron aumento al derecho de agua


Luego de conocerse la molestia generada por la iniciativa presentada por el diputado federal por Sonora , el Senado rechaza el incremento al derecho de agua .
Califican de “traidores” a diputados federales que aprobaron aumento al derecho de agua

Por Redacción

jueves, 24 de octubre de 2019 21:10

Diputados federales de Morena por Sinaloa fueron calificados como “traidores” por líderes de organizaciones y por productores agrícolas, luego de haber aprobado en la Cámara de Diputados Federal la iniciativa presentada por el Legislador de Morena por Sonora , quien propuso un cobro adicional por derecho de agua para uso agropecuario .

En redes sociales la Diputada Merary Villegas respondió a una serie de cuestionamientos que los productores manifestaron sobre el actuar de los representantes de Morena , señalando que por estar en incapacidad por maternidad , estuvo ausente en la votación , sin embargo de haber estado en el Congreso también habría votado a favor de esa iniciativa .

Dichos comentarios elevaron la molestia y el enojo de campesinos y productores que señalaban haber votado por AMLO en el pasado proceso electoral, por sus propuestas en favor del campo , sin embargo hoy están arrepentidos por estar actuando en contra de los productores de Sinaloa , quienes garantizan alimentos para el país .

La diputada federal recibió múltiples mensajes en su contra , aún y cuando no estuvo en la votación , sin embargo provocó el enojo al señalar que también hubiese votado en favor del cobro . 

Finalmente se dio a conocer que el senado rechazó la iniciativa ,previamente aprobada por la mayoría Morenista. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias