Naranjeros se queda con la serie al vencer a Tomateros


Con marcador de 7-2 los de Hermosillo ganan y ya son lideres
Naranjeros se queda con la serie al vencer a Tomateros

Por Abizaid Aispuro

viernes, 25 de octubre de 2019 11:29

Con ataque temprano los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el triunfo del tercero de la serie ante los Tomateros de Culiacán, al son de 7-2, la noche de este jueves en el Estadio Sonora. 

 

Hermosillo quitó el cero de la pizarra en el primer capítulo. La carrera de la quiniela llegó con rodado de Yadiel Hernández a la segunda base en el que anotó Irving López. Josh Rodríguez anotó una más en wild pitch de José Bravo. Por último, O'Koyea Dickson se llevó la barda con uno a bordo y colocó la pizarra 4-0.  

 

Lo locales anotaron una más en la segunda cuando Josh llevó al pentágono a Julián León con indiscutible al jardín derecho.  

 

En la tercera Naranjeros aumentó la ventaja con dos carreras más que fueron remolcadas con sencillo de Norberto Obeso y elevado de sacrificio al jardín derecho de Walter Ibarra.  

 

En el quinto episodio Tomateros respondió. José Guadalupe Chávez inició con sencillo al derecho y Rodrigo Orozco lo siguió al tramitar pasaporte. Después, Sebastián Elizalde conectó batazo productor al prado derecho para el 7-1. Finalmente, Joey Meneses remolcó la segunda con rodado a las paradas cortas.  

 

El pítcher derrotado fue José Luis Bravo con trabajo de 2.1 capítulos donde recibió cuatro hits y siete carreras. No obstante, el relevo guinda lució intratable; José Carlos Medina, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Ryan Kelly se combinaron para lanzar 5.2 entradas sin recibir hits ni carreras.  

 

Kenneth Sigman se anotó la victoria luego de cinco innings de cuatro hits y dos “rayitas”. 

 

Los 11 veces campeones regresarán a casa este viernes para hacer frente a un nuevo compromiso en la campaña 2019-2020 de la LMP, esta vez contra los Mayos de Navojoa. El primer duelo de la serie iniciará en punto de las 19:30 horas, en el Estadio Tomateros. Será JC Ramírez quien lance por los guindas. 


También te puede interesar:


Naranjeros derrota 13-1 a Tomateros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias