Águilas de la UAS ganan Torneo de Softbol en Estados Unidos


El evento tuvo lugar en San Antonio, Texas
Águilas de la UAS ganan Torneo de Softbol en Estados Unidos

Por Abizaid Aispuro

viernes, 25 de octubre de 2019 11:40

Las Águilas UAS conquistaron la copa San Antonio, Texas de sofbol femenil celebrada la semana pasada, luego de ganar cinco juegos sin derrota y con una sobresaliente actuación de Nereida Nevares, quién ganó todos y cada uno de esos cinco juegos.


Las pupilas de Jorge “chino” Corvera iniciaron la conquista de este trofeo internacional venciendo a South San por cuatro carreras contra tres, con picheo de la estudiante de enfermería Nereida nevares; Valeria Espinoza destacó con el bat al disparar un triple.


Luego las Águilas vencerían a Austin Horns por 6 carreras contra 5. Otra vez, Nereida Nevares en labor de relevo se agenció el triunfo con colaboración a la ofensiva de Silvia Ocoa, Paulina Espinoza y Alondra Beltrán.


Texas Heat fue la siguiente víctima de las Águilas UAS con pizarra de 4 carreras contra 3. Nereida Nevares, de agenciaba su tercer triunfo. A la ofensiva destacaron: Andrea Anistro, Alondra Beltrán y Guadalupe Contreras.


En semifinales volvieron a vencer a Texas Heat, ahora por 8 a 3; para no variar con triunfo de Nereida Nevares y la final y el campeonato lo lograron ante South San. Lupita Contreras inició lanzando, se sostuvo cuatro entradas, entró al relevo Nereida Nevares y fue ella quién ganó el duelo por pizarra de 4 a 3.


El equipo estuvo integrado por: Nereida Nevares, Guadalupe Contreras, Valeria Espinoza, Marelyn Salas, Alondra Beltrán, Pailina Espinoza, Monserrat Espinoza, Silvia Ochoa, Andrea Anistro, Delia Arceo, Taily Median y Estefania Burgos.


El siguiente torneo que tienen en puerta las sub campeonas nacionales será la copa Pacífico a celebrarse en Mazatlán en el mes de noviembre con la asistencia de equipos universtarios como, UANL, y CETYS de Baja California. 


También te puede interesar:


Naranjeros se queda con la serie al vencer a Tomateros

Águilas UAS ganan la Copa Pacificio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias