Crece la crisis de vivienda en Mazatlán


El MASS asegura que existen al menos 30 asentamientos en conficto, advierte que podrían darse actos violentos. Se suma la invasión Manuel De La Vega a la problemática
Crece la crisis de vivienda en Mazatlán

Por

viernes, 25 de octubre de 2019 14:14

 La crisis de vivienda crece en Mazatlán, así lo afirma el Movimiento Amplio Social Sinaloense

Miguel Ángel Ramírez Jardínes, integrante de la organización sostiene que al menos 30 asentamientos de la ciudad se encuentran en conflicto entre habitantes, precaristas y presuntos propietarios, un 43 por ciento del territorio del puerto y alrededor de 20 mil viviendas, pudiéndose generar actos violentos de no tener solución por lo que llamaron a la intervención del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel en el tema. 

El caso más reciente que ha salido a la luz con esta problemática ha sido el de San Fernando, sumándose ahora también la invasión Manuel De La Vega en donde los invasores aseguran que ya han recibido amenazas. 

Mientras tanto ya han sostenido una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en espera de que en conjunto las autoridades municipales y estatales logren que avance el diálogo entre ambas partes en búsqueda de una respuesta satisfactoria. 


También te puede interesar

Quirino atiende personalmente a desalojados de San Fernando

Piden un dragado más profundo en el Jabalínes

Reprueban con cero al Ayuntamiento en lo ecológico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias