Sonora se fortalece con nuevas industrias del ramo aeroespacial


La gobernadora Claudia Pavlovich inauguró nueva empresa en Hermosillo
Sonora se fortalece con nuevas industrias del ramo aeroespacial

Por Marco Antonio Palma

viernes, 25 de octubre de 2019 15:54

La llegada de empresas internacionales le da un gran impulso al desarrollo en la entidad, al promover e incentivar actividades de alto valor agregado, atraer inversiones y generar empleo especializado, lo que ha colocado a Sonora como el segundo lugar del ranking nacional de clústeres aeroespaciales, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar las instalaciones de Shimtech Group. Resaltó que el clúster aeroespacial que se ha creado en Sonora es de gran relevancia, producto de la calidad de su manufactura, al convertirse en una entidad con alta calificación en su mano de obra y por la atracción de inversiones extranjeras.


Para dar soporte a estas empresas aeroespaciales, dijo; el estado cuenta con un centro de entrenamiento especializado en el cual se ha capacitado a técnicos que hoy están trabajando en las principales compañías del sector.

Esta empresa llega a Sonora con una inversión de 20 millones de dólares, va a generar 50 empleos actuales y 150 empleos proyectados en el mediano plazo.

Notas de interés:

Llegará equipo para avaluaciones a policías de Cajeme

Fomentan la cultura de la prevención entre los estudiantes

Habitantes afectados con la calle Lago Superior exigen a aut...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias