Urquidy abrirá hoy el cuarto juego de la SM2019


El mazatleco quien debutó este año con los Astros de Houston se enfrentará a los Nacionales de Washington.
Urquidy abrirá hoy el cuarto juego de la SM2019

Por Redacción TVP

sábado, 26 de octubre de 2019 7:04

El lanzador mazatleco José Luis Urquidy, hará su debut este sábado como pitcher abridor en una Serie Mundial cuando se suba a la loma por parte de los Astros de Houston para enfrentar a los Nacionales de Washington en el cuarto juego. 

Urquidy de 24 años hizo su debut esta temporada en Grandes Ligas, en 9 apariciones en temporada regular,consiguió un récord de 2 victorias y 1 derrota, con un PCL de 3.94, fue llamado por el manager A. J. Hinch para jugar en la postemporada en dónde vió acción ante los Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York, permitiendo 1 carrera en 4.1 entradas durante los 2 juegos.

José Luis Urquidy y Roberto Osuna, son los dos sinaloenses que tienen participación en la Serie Mundial con los Astros de Houston que se encuentran abajo en la serie 2 juegos a 1 ante los Nacionales. 

Urquidy, egresado de la Liga Antonio Quintero Castañeda, de este puerto, es el segundo mazatleco en jugar una serie mundial, el primero fue Jorge "Charolito" Orta, nacido en este puerto y de padres cubanos quien quedó campeón con los Reales de Kansas City en 1985.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias