Atacan a balazos a dos personas


Uno de ellos murió
Atacan a balazos a dos personas

Por Redacción TVP

domingo, 27 de octubre de 2019 8:49

Un muerto y un herido fue el resultado de un ataque a balazos en un domicilio de la colonia Renato Vega Alvarado.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 21:30 horas de la noche de éste sábado, donde se informó que por la calle Mina del Guerazón y avenida Mina del Yacimiento de dicha colonia ocurrió un ataque a balazos. 

Los dos hombres lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas de la colonia Rosales, dónde uno de ellos llegó muerto. 

Señalaron que el occiso fue identificado como Víctor Manuel "N" de 40 años de edad, mientras que  el herido se identificó como Juan José “N” de 18 años de edad,  mismo que  recibió dos impactos de bala en una pierna y fue internado en una clínica de la ciudad. 

Los datos indican que los agredidos se encontraban en un domicilio, cuándo llegó un grupo armado disparandoles en varias ocasiones con armas cortas para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Personal de la fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron a la base de la Cruz Roja para hacer las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO..

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias