Mueren cuatro integrantes de una familia en accidente automovilístico


Un menor resultó lesionado
Mueren cuatro integrantes de una familia en accidente automovilístico

Por Redacción TVP

domingo, 27 de octubre de 2019 9:02

Una familia originaria de esta ciudad falleció durante un accidente de carretera tipo choque registrado la madrugada de este domingo sobre la carretera Culiacán-El dorado a la altura de El trébol de Costa Rica, municipio de Culiacán. 

Las autoridades informaron que las personas no se identificaron en lugar y solamente se confirmó que se trataba de una pareja hombre y mujer y dos niñas una de 2 años y la segunda de apenas meses de nacida. 


Se informó que un menor del sexo masculino,  también integrante de la familia se encuentra gravemente herido en un hospital debido a las lesiones que sufrió en el accidente. 


El choque se registró sobre la mencionada carretera, al parecer la familia circulaba de Sur a Norte abordo de un automóvil Nissan Sentra blanco pero por causas desconocidas al llegar al trébol de Costa Rica se impactaron contra el muro de contención que divide ambos carriles.  


El vehículo quedó completamente destrozado, mientras que los cuerpos de la familia fallecida quedaron esparcidos en el lugar.  Fueron recogidos por personal de la Fiscalía General del Estado para su identificación y posterior entrega a sus familiares. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias