Con éxito de realiza cabalgata en el fuerte


Cientos de jinetes recorren las calles del pueblo mágico
Con éxito de realiza cabalgata en el fuerte

Por Redacción

domingo, 27 de octubre de 2019 10:11

Cientos de jinetes y amazonas montados en briosos corceles llenaron las calles del Pueblo Magico en una cabalgata que busca la culminación del Centro de Equinoterapia.


La Asociacion de Cabalgateros Rio Fuerte hizo un reconocimiento a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por apoyar a niñas, niños y adultos con alguna discapacidad.


Bismark Orduño Camargo, dirigente de la Asociacion Ganadera Local y miembro de la mesa directiva de los cabalgateros en nombre de esa asociacion resalto la sensibilidad de la Presidenta Municipal de quien dijo, ha sido el alma de estas cuatro cabalgatas.


Por su parte Favian Cota dio a conocer que la cabalgata sera un empujón muy fuerte para terminar el centro de equinoterapia.


Tres carruajes antiguos y decenas de vehículos y caballos bailadores acompañaron a los cientos de cabalgantes así como familias enteras que disfrutaron la alegría que imprimieron cuatro bandas sinaloenses.


Después del recorrido por las calles del Pueblo Magico los cabalgantes llegaron al lienzo charroSanta Isabel donde hubo un jaripeo, el espectáculo de los payasos de rodeo que hicieron la delicia de las familias y el baile con el grupo Los Bisnietos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias