Tomateros completa barrida sobre Mayos de Navojoa

El equipo es lider en el standing

Por Abizaid Aispuro

Tomateros completa barrida sobre Mayos de Navojoa

Batazo de Joey Meneses en la baja de la octava entrada produjo la carrera del despegue, que concretó la barrida para los Tomateros de Culiacán contra los Mayos de Navojoa, en el tercer choque en casa, que culminó por pizarra de 4-2. Con esto, el equipo guinda se consolida en la cima del standing 2019-2020 de la LMP.
 
Jovan Rosa produjo la de la quiniela por parte de los visitantes en el primer capítulo con indiscutible al derecho, en los pies de Alonzo Harris.
 
En el quinto inning José Guadalupe Chávez dio la voz de ataque por los guindas con línea al prado derecho. Jesús Fabela hizo volar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo para colocar la pizarra 2-1 a su favor. Este fue el primer vuelacercas de Fabela, dentro de su paso por la LMP.
 
Mayos empató el encuentro en la sexta cuando Christian Zazueta dio elevado de sacrificio al jardín derecho. Esto permitió que Keon Barnum llegara al plato.
 
Tomateros llegó al octavo capítulo con el propósito de irse al frente y colocarse a tres out de la victoria. Fabela inició la entrada con sencillo. Posteriormente, en jugada de bateo y corrido Rico Noel avanzó a su compañero a la intermedia con rodado a las paradas cortas y entregó el primer out.
 
Sebastián Elizalde recibió base intencional y con corredores en primera y segunda Joey Meneses dio solido doblete al jardín derecho para colocar 3-2 el encuentro.
 
Los contrarios decidieron mandar a la inicial a Ramiro Peña de manera intencional y Ronier Mustelier vino de emergente con rodado a la antesala y produjo la cuarta carrera guinda para sentenciar el encuentro.

 
Andrés Iván Meza fue el encargado de abrir al encuentro. Trabajo por espacio de cuatro entradas de tres imparables y una carrera. James Dykstra se llevó el triunfo al lanzar el octavo inning sin recibir daño alguno y otorgar par de ponches.
 
Por su parte, Ryan Kelly se agenció el tercer salvamento de la temporada con un noveno inning en blanco.
 
Esteban Haro sufrió el descalabro al solo retirar un tercio y recibir par de carreras.

También te puede interesar:

Dorados empata ante Loros y sale de zona de liguilla


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS