Entregan cheques a 20 ganadores de Proyectos de Emprendimiento a la Innovación


El Secretario de Economía Estatal Javier Lizárraga aclaró que todos los proyectos que fueron elegidos y recibieron el financimiento a fondo ganado, tendrán la asesoría y el seguimiento para el registro de sus marcas.
Entregan cheques a 20 ganadores de Proyectos de Emprendimiento a la Innovación

Por Redacción

lunes, 28 de octubre de 2019 14:12

La Secretaría de Economía y de Innovación Gubernamental hicieron entrega de los cheques por 50 mil pesos a los 20 ganadores de la convocatoria Proyectos de Impulso al Emprendimiento, que cumplieron con los requisitos y presentaron proyectos factibles para ser financiados.


El Secretario de Economía Estatal Javier Lizárraga aclaró que todos los proyectos que fueron elegidos y recibieron el financiamiento a fondo ganado, tendrán la asesoría y el seguimiento para el registro de sus marcas asi como apoyarlos en temas de mercadeo con la finalidad de poder exponerlos como casos exitosos.


Los proyectos ganadores están relacionados con temas médicos, de electrónica, confección de prendas de alta costura, aplicaciones de viajes, asesoría en páginas web, elaboración de bolsas sustentables y alimentos en base a fibra de nopal entre otros.


Javier Lizárraga mencionó que el Gobierno del Estado continuará apoyando proyectos de emprendedores ya que el Gobierno federal cerró todos los programas que impulsaba el INADEM.


También te puede interesar:

Gobernador personalmente atiende a víctimas colaterales de l...

Muere adulto mayor en accidente de tránsito

Se reunirán productores con Diputados federales de las Comis...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias