Exhorta Coordinador de Educación Vial a respetar reglas de tránsito

Señaló que todos los vehículos, principalmente los de dos ruedas como motocicletas y bicicletas son de alto riesgo si se hace caso omiso a los señalamientos viales, señales de pavimento, además de no realizar las medidas de precaución necesarias al momento de conducir.

Por Karelia Macedo

Exhorta Coordinador de Educación Vial a respetar reglas de tránsito

Respetar las reglas de tránsito puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, aseguró Roberto Jaime Rodriguez, Coordinador de Educación Vial en Mazatlán.

Señaló que todos los vehículos, principalmente los de dos ruedas como motocicletas y bicicletas, son de alto riesgo si se hace caso omiso a los señalamientos viales y señales de pavimento, además de no realizar las medidas de precaución necesarias al momento de conducir.

Destacó que estar alerta y mantener los 5 sentidos estables es un factor muy importante al momento de estar manejando, pues situaciones como cansancio, sueño, estar bajo los efectos de alcohol o algún medicamento puede causar accidentes mortales.

El coordinador mencionó que 21 motociclistas han perdido la vida en lo que va del año a causa de impactos y derrapes. Cifra que puntualizó como alarmante, por lo que exhortó a los motociclistas a dar prioridad a su seguridad.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS