Rotarios entregan unidad bombera y equipo de rescate en Mazatlán


El “Proyecto amigos” de clubes rotarios internacional de Alberta, Canadá, entregaron a bomberos de la unidad insurgentes, una máquina bombera y equipo para combate de incendios
Rotarios entregan unidad bombera y equipo de rescate en Mazatlán

Por

lunes, 28 de octubre de 2019 15:24

Nuevamente Mazatlán es favorecido por los Rotarios Internacional, en esta ocasión el “Proyecto amigos” de clubes rotarios internacional de Alberta, Canadá, entregaron a bomberos de la unidad insurgentes, una máquina bombera y equipo para combate de incendios y labores de rescate que incluyen “las quijadas de la vida”, mangueras y equipo especial para la sofocación de incendios forestales.


Jhon Fortunka, de Rotarios de Alberta, Canadá, dijo que tiene seis años consecutivos, apoyando con donativos de unidades y equipos especiales, a Bomberos y al DIF Municipal, labor altruista que hace con agrado debido al cariño que le tiene a Mazatlán.


En el marco de la entrega de esa unidad bombera y equipo para combatir incendios, se realizó la entrega de distintivos a los presidentes de clubes rotarios Mazatlecos; así como a quien preside el patronato de ese heroico cuerpo de bomberos y al comandante de bomberos.

Por su parte, también los tragahumos, entregaron regalos especiales a quienes forman parte del “Proyecto Amigos”, que vinieron a realizar la entrega de la unidad bombera a esta ciudad.


Se dio a conocer que a través del programa proyectos compartidos de rotarios internacional, se han entregado alrededor de 250 unidades móviles de auxilio y rescate, además de 13 mil sillas en ésta región del país.


También te puede interesar:

Promete el Químico un banderazo diario de obras en el 2020

Cierran calles por primer informe del Químico

Muere motociclista en el Walamo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias